Loading color scheme

ABT Canarias será el patrocinador oficial de La liga juvenil femenina de Lucha Canaria

Desde ABT Canarias queremos impulsar el deporte autóctono de nuestra tierra, ayudando a desarrollar el talento canario mediante nuestro apoyo a la liga juvenil de Lucha Canaria. Así mismo el pasado miércoles 15 de enero de 2020, se presentó en nuestras instalaciones un acuerdo en el que pasamos a ser el patrocinador oficial de la competición femenina de este deporte.

Empresa certificada ISO 14001

ABT Canarias dispone del estándar ISO 14001 de calidad en sistemas de gestión ambiental a nivel internacional.

La Certificación ISO 14001 nos permite demostrar públicamente el compromiso de la organización asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. Al asumir la responsabilidad ambiental, además de la reducción del impacto ambiental procedente de nuestra actividad.

La norma ISO 14001 implica la implementación de una gestión sostenible, asegurando la mejora del desempeño de las mismas. La incorporación de cuestiones ambientales en la gestión de la organización y el aumento de la participación de la gestión superior y de los colaboradores en la gestión ambiental, posibilita la ejecución exitosa de los objetivos estratégicos.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento su aceptación Política de Cookies