¿Quienes Somos?
La empresa A.B.T. CANARIAS, S.L., se constituyó en julio de 1997 y se ha dedicado a la actividad de instalaciones eléctricas, mantenimientos eléctricos de alta, media y baja tensión, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta, su seriedad y calidad del servicio.
La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo la responsabilidad directa de esta Dirección.
Los clientes de A.B.T. CANARIAS, S.L., al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio.
La Dirección de A.B.T. CANARIAS, S.L., conscientes de la importancia que tiene la calidad en el presente y en el futuro de la organización quiere dejar reflejadas estas intenciones a través de los siguientes compromisos:
- Queremos ser los mejores en el campo, en el cual nos encontramos, nos movemos y trabajamos.
- Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, participando, para lograrlo, en forma conjunta con nuestros colaboradores y proveedores. Queremos rebasar las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes. Además, potenciar una comunicación en ambos sentidos que nos permita ayudar, asesorar y cubrir las necesidades y expectativas futuras de los mismos.
- Nuestros colaboradores, constituyen el principal activo de la empresa. Pensamos que la formación, motivación e información debe ser permanente y mejorable día a día.
- Que se haga especial énfasis en la prevención de errores mediante el esfuerzo y el involucramiento de nuestros colaboradores y proveedores.
- La responsabilidad, la creatividad, la eficiencia, la conciencia de empresa como principales herramientas que hay que potenciar entre nuestros colaboradores y proveedores.
La Dirección de A.B.T. CANARIAS, S.L., asume la responsabilidad de velar constantemente porque dichos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.